29 mar 2012

El flautista de Hamelín

Dejadme que os cuente un cuento. Érase una vez un perro - flauta, que haciendo sonar su bello instrumento, arrojo todas las ratas al río.

Y... colorín colorado, este capitalismo salvaje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

Fernando Gessa dijo...

Hola Andrés:
“Mesa para uno”ha sido nominado con un premio especialmente cariñoso que conceden los bloggers: Liebster Blog.
Así que, encantado de que una amiga blogger con un Blog fresco y entretenido me haya incluido en su cadena de blogs "LIEBSTER BLOG"
Para seguir esta cadena de Liebster Blog, hay que seguir una bases, se trata de que los blogs que estamos comenzando y con menos de 200 seguidores, tengamos un empujoncito por compañeros de la bloggesfera. Muy buena iniciativa.

Sigamos unas normas:
* Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
* Premiar a tus 5 blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
* Confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Un saludo y espero que vaya todo bien.